TECNOLOGÍA SMART HEAT (inverter)

tecnologia-inverter-smart-heat-de-inter-water

 

Las bombas de calor se han hecho muy populares debido al bajo costo de mantenimiento contra otros métodos de calentamiento, como lo son las calderas por ejemplo, ya que en México el costo de dicho combustible es alto vs la luz que requiere una bomba de calor.

Las tecnologías inverter se han convertido en un estandarte de ahorros para diferentes productos y los usuarios cada vez más las conciben como una compra inteligente porque saben que el verdadero ahorro se logra bajando el consumo de mantenimiento.

La tecnología SMART HEAT (inverter) es única en su clase, ya que al poseer un compresor de velocidad variable, de manera automática (inteligente) bajará sus revoluciones una vez lograda la temperatura deseada por el usuario, favoreciendo el ahorro eléctrico de manera muy importante vs las bombas de calor convencionales… al doble!!*

AHORROS INIGUALABLES… AL DOBLE!! *

ahorro-con-tecnología-inverter-smart-heat-02
 

La eficiencia de los diferentes métodos de calentamiento es medido por el coeficiente de operación (COP).

Mientras más alto es el COP mayor cantidad de calentamiento se recibe por cada peso ($1) invertido y por lo tanto mayor es el ahorro.

Las bombas de calor convencionales otorgan un COP de 6, mientras que la tecnología SMART HEAT es capaz de brindar un COP de 12.5, logrando así la máxima eficiencia en una bomba de calor en México. ¡¡El doble!!*

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA SMART HEAT?

CONSUMO ENERGÉTICO MENSUAL

tabla-smart-heat-comparativa-vs-competidor

"Desde los primeros meses los ahorros de una bomba de calor inverter son notorios vs las bombas de calor convencionales. Mientras más tiempo de trabajo, más grande el ahorro"

SISTEMA iHEAT

smart-heat-controlado-con-la-aplicacion-inverter-temp
 

La automatización de las bombas Smart Heat es el complemento perfecto para tu bomba, ya que no sólo permite ajustar la temperatura objetivo de tu piscina y programar hasta 2 ciclos de encendido y apagado desde tu smartphone, sino que además otorga información útil y rápida del desempeño del equipo como lo son:

 

•Monitoreo de temperatura de entrada y salida al momento.
•Historial de consumo de energía.
•Historial de temperatura.
•Notificaciones en caso de falla.
•Historial de fallas.

Busca la aplicación en APP STORE y GOOGLE PLAY como: "INVERTER TEMP"

 

AHORRO Y MUCHO MÁS…

"Conoce todas las ventajas que te ofrece SMART HEAT, no sólo es la más eficiente del mercado, encontrarás ventajas que ninguna otra bomba de calor en el mercado te puede ofrecer".

iconografia-smart-heat-de-inter-water

CAMBIA A SMART HEAT Y DISFRUTA SUS AHORROS !!!

reemplazo-white

Además de ser la mejor opción por ahorros para las nuevas piscinas en México, Smart Heat promueve el cambio de equipos para aquellas albercas que tienen largas jornadas de trabajo, ya que mientras más horas de trabajo tengan los equipos, mayor será el ahorro y más rápido se llegará al retorno de inversión esperado.

 

Además si es una piscina comercial con 4 bombas de calor o más en tus instalaciones, nosotros te calculamos sin costo el ahorro que puedes tener al cambiar tus bombas de calor convencionales por Smart Heat y en cuánto tiempo se estarían prorrateando los equipos. Ideal para bajar el costo por habitación de hoteles o bajar costos de mantenimiento.

 

*El tiempo aproximado de prorrateo para albercas comerciales con 4 equipos o más, es de 2 años.

NOTAS:

*Los ahorros pueden variar de acuerdo a la locación, tiempos de trabajo y posición de la piscina.

CONTACTO

"Contáctanos y un distribuidor experto te atenderá"

Abrir chat
Hola, aquí podemos apoyarte a realizar tu pedido